jueves, 26 de noviembre de 2015

Decoración De Foami Para Bebés


El foami es un material muy útil para muchos casos y se utiliza para gran cantidad de diferentes tipos de manualidad, manualidades para hacer regalo o para simple decoración. Con este material se puede hacer infinidad de cosas debido a que su material es bastante flexible y moldeable.

Aquí se hablara de la decoración de foami para bebés, una decoración bastante bonita y “sencilla” ¿Por qué entre comillas? Porque aquel que no sabe trabajar este material no se le hará nada sencillo y además puede hacerse una gran cantidad de cosas que pueden resultar sencillas para algunos, pero para otros no.

Decoración De Muñecos De Foami Para Bebés


Existe una gran variedad de juguetes para bebés que se pueden hacer con foami, pero lo que más les suelen agradar son los muñecos, son los más utilizados por muchos y por una razón será, a los bebés les encanta eso.

Los muñecos pueden ser colocados en muchos lugares, en puertas, en paredes de los cuartos de los bebes de forma decorativa, en los baños o simplemente se les puede dar al bebé para su simple diversión.

La decoración de foami para bebé es un tema bastante interesante debido a que aquí pueden entrar muchas categorías o diferentes decoraciones para complacer a los consentidos de la casa. Es bien sabido que actualmente se realizan todo tipo de cursos, y a decir verdad, el foami tiene tantos usos que se realizan cursos de manualidades especializadas solamente en este material decorativos, cursos que pueden hacerse con la finalidad de darles un área de confort a tus bebés con foami decorativo.



La decoración es un tema bastante amplio, en donde muchos entran con diferentes conceptos y diferentes formas de ver las cosas y diferentes formas de pensar. La decoración con foami es un subtema amplio en donde muchos podrán sacar conclusiones.

Mas info en:

¿De Que Están Hechos Los Bolardos?


bolardos



Actualmente existe una gran cantidad de tamaños y colores de bolardos, y, dependiendo del lugar en donde te encuentres, te puedes encontrar con figuras muy elegantes y antiguas o también puedes verlos con formas sencillas pero modernas. Este tipo de objetos son utilizados para la protección del tránsito de los peatones o para prevenir el aparcamiento de autos en lugares en donde se les tiene prohibido aparcar.

La mayoría de estos objetos son construidos a base de acero, puesto que el acero es una aleación entre el hierro y una pequeña cantidad de carbono. Esta aleación evita el óxido y la corrosión, puesto que el hierro solo se suele oxidar con facilidad. Otro material muy comúnmente utilizado para hacer bolardos es el aluminio, que tiene un menor costo y además es fuerte contra la corrosión y el óxido.

No todos los bolardos son de metal

Sin embargo la realización de bolardos de metal en su totalidad trajo muchos problemas como los golpes de peatones contra ellos o las caídas debidas a estos objetos, a veces eran muy grandes y entorpecían el tránsito de los peatones y por esta misma razón solían haber muchos problemas al transitar con ellos.

Gracias a esto se fueron instalando bolardos de otro tipo de materiales, no tan resistentes como el aluminio o el acero pero si más seguros cumpliendo la misma funcionalidad. Son hechos de PVC, polietileno o plásticos más flexibles y rígidos, además también tienen formas más delgadas pero al mismo tiempo más elegantes.



Dependiendo del lugar que se desee cuidar se tendrán bolardos de diferentes formas. Desde la protección de faroles con bolardos con forma delgada y colocados de forma horizontal rodeando al farol, hasta los más comunes colocados en los bordes de las aceras para no permitir el paso de autos hacia la zona peatonal.

Césped Sintético






cesped artificial mexico
También llamado césped artificial, son superficies hechas a base de fibra sintética el cual tiene una funcionalidad de parecerse al césped real con la ventaja de que no se tiene que regar, ni podar, y no es necesario de la luz del sol para que se mantenga sano. Hoy en día tiene mayor utilización en campos de futbol y de deportes en general en donde se juegue principalmente sobre grama.

Por otro lado también se deben considerar las desventajas que conlleva poseer césped sintético, y es que este tipo de suelo se tiene que limpiar constantemente, su tiempo de vida es limitada, se usa petróleo para su realización y también productos químicos para el rellenos los cuales pueden ser peligrosos para la salud.

El césped también se está colocando en residencias y en centros comerciales y la utilización de este es debido a que se puede someter a un uso intensivo y además no es necesario de la luz del sol para que este se mantenga saludable.

Hoy en día en donde más se utiliza este tipo de césped es en los campos de deportes como el béisbol, el futbol americano, el hockey de campo, el balompié, el tenis, el golf y para otras utilidades como para diseños de exteriores, paisajismo y para pistas de aeropuertos.




¿De Que Esta Hecho El Césped Sintético?


Existen 3 tipos de césped artificial; el de primera generación, el de segunda generación y el de tercera generación. Siendo el de primera el más antiguo y el de tercera el más utilizado hoy en día. El césped de primera generación era un césped sin relleno y bastante corto. El césped de segunda generación presentaba características de césped más largo y con relleno de tierra y finalmente el césped de tercera generación son rellenos con tierra y caucho reciclado y granulado.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Pasto sintéticoL'opció preferida per propietaris de cases, la gespa sintètica.



No hi ha res més bonic i que millori l'aspecte d'un jardí i el mantingui sempre bell i ben cuidat amb poc esforç, estem parlant de la gespa sintètica. A diferència de la gespa natural que per mantenir exuberant necessita que se li dediqui temps, aquest implica el tall de la gespa, reg, rastellar, l'ús de fertilitzants, herbicides i pesticides que el converteix en molt costós, a més de reduir el temps d'oci.
La gespa artificial fa que la vida sigui més fàcil per als propietaris d'una casa i tenen poc temps lliure. Aquests prefereixen gaudir i fer un bon ús del seu gespa sintètica, que roman constantment en color verd, on les famílies amb nens i les mascotes poden gaudir sense preocupar-se per les taques ni el fang. A més les investigacions recent ha demostrat que causa menys lesions que les gespes naturals.
La majoria de les persones els agrada mirar cap a fora de les seves llars i albirar un exuberant jardí ben cuidat, de fet els experts diuen que és terapèutic i que millora l'ànim. Gràcies a la gespa artificial que no requereix de cap manteniment o és mínim i en els dies ombrívols d'hivern, quan està fosc, la gespa seguirà en bon estat.
La gespa artificial també és l'opció preferida per a la pràctica dels esports. La superfície roman constant i l'herba artificial és una indústria en ràpid creixement, la investigació i el desenvolupament està produint articles de millor qualitat i les variacions, tant en forma com en tipus que es troben al mercat, fa que s'adaptin millor a les seves necessitats i com no a la butxaca de qualsevol usuari.
A les escoles també s'estan implantant aquesta classe de superfícies, perquè els petits estiguin més segurs a l'hora de jugar. Encara que existeix el factor d'un major cost en principi, la inversió es recupera en poc temps pel seu escàs manteniment.



  • http://www.hyperanuncios.es/cansado-de-cuidar-el-cesped-beneficios-que-obtendremos-de-un-cesped-sintetico/ 
  • http://instac.es/la-opcion-preferida-por-propietarios-de-casas-el-cesped-sintetico/
  • http://www.corninglibrary.com/instalacion-del-cesped-sintetico-3-pasos-para-preparar-su-jardin/
  • http://avisos123.cl/el-por-que-de-la-popularidad-del-cesped-sintetico-hoy-en-dia/
  • http://www.murciencia.es/decoracion/los-pros-y-contras-de-instalar-cesped-sintetico-por-uno-mismo
  • http://www.mikkos.net/2015/11/ventajas-de-utilizar-cesped-sintetico.html
  • http://www.egotistics.net/2015/11/cesped-sintetico-para-patios-terrazas-y.html
  • http://www.concursosweb.info/2015/11/pasos-seguir-antes-de-comprar-cesped.html
  • Pisos de imitación de madera


    PISOS-madera
    El piso de imitación de madera puede ser la opción ideal para instalar en nuestros pisos, analicemos algunas características favorables que nos pueden hacer tomar la decisión de adquirir uno.
    1. Este tipo de pisos es una buena alternativa para lugares donde el tráfico de personas es muy intenso.
    2. Las habitaciones de niños pequeños es otro lugar donde puede instalarse, brinda seguridad a los pequeños.
    3. Zonas donde las personas pasan mucho tiempo de pie, libera el estrés, aporta comodidad, y como extra incrementa la productividad.
    4. Son prácticos y económicos.
    5. El piso de hule es muy duradero, resiste a la abrasión y diferentes condiciones de uso.
    6. El hule por sus características propias absorbe el sonido de ruidos molestos, brindando confort y satisfacción.
    7. Es un aislante natural, apto para cualquier época del año, resistente a todos los climas y aísla la electricidad por excelencia.
    8. Una característica especial es su función antideslizante, idónea para sitios como escaleras, pasillos o rampas.
    Aparte de todas estas características este producto es fácil de limpiar y muy flexible.
    Quizá la única desventaja podría ser lo estético, pero para eso están los decoradores de interiores o hasta los mismos fabricantes que te pueden aconsejar que tipo utilizar.

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Franquicias

    http://franquicias.comercio.es/Franquicia.aspx?VTipoConsulta=F&VNum=806


    IDENTIFICACIÓN DEL FRANQUICIADOR O FRANQUICIADO PRINCIPAL
    Razón Social/Nombre :PROFESIONALES TELETÉCNICOS, S.L.NIFRA:2012238412362F
    Nº Registro Mercantil:T1952F125HPO-19426 (T1952F125HPO-19426)
    Domicilio:PLAZA XOAN PIÑEIRO, 2 BAJOCódigo Postal:36211
    Localidad:VIGOProvincia:PONTEVEDRAPaís:ESPAÑA
    Teléfono:986210268Fax:986247811E-Mail:web@teletecnicos.com
    Dirección Web:www.teletecnicos.com
    TIPO DE FRANQUICIADOR:TITULARANTIGUEDAD:2003

    PROPIEDAD INTELECTUAL
    Denominación del Derecho de Propiedad o marcaÓrgano que ha concedido la marcaFecha concesiónPeriodo de validez
    TELETECNICOS Nº 1OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS20/03/200310 AÑOS

    DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DE LA FRANQUICIA
    SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN, OBRAS DE ALBAÑILERÍA, CERRAJERÍA, FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD.
    NOMBRE COMERCIAL DE LA FRANQUICIA
    TELETECNICOS Nº 1

    SECTOR
    Construcción, Decoración, Mobiliario y Restauración de Interiores

    Nº DE ESTABLECIMIENTOS
    Establecimientos propiosEstablecimientos franquiciadosEstablecimientos totales
    123
    INFORMACION REFERIDA AL: 31/12/2012 . Sin datos de actividad posterior a la fecha indicada


    CONTROL DE CALIDAD:
    CÓDIGO DEONTOLÓGICO
    SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO


    SISTEMA DE SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS