lunes, 27 de junio de 2016

Elegir de forma sencilla una cubierta para la piscina

Luego de culminar la temporada de verano, tenemos que ser previsivos para que nuestra piscina se mantenga en óptimas condiciones el período que dure el invierno. Especialistas en el área nos recomiendan cubrir totalmente la piscina, optando por alguna de la amplia variedad de alternativas existentes en el mercado. Ahora te explicamos la mejor manera de elegir la cubierta ideal para tu piscina.

Agua, Piscina, Baño, Viajes, Holiday, Natación

¿Por qué elegir una cubierta para la piscina?

Es fundamental que la piscina en tu hogar se mantenga tapada durante el período de invierno o de lluvia, de esta manera la protegemos del frío, de los desechos y de las hojas que se desprenden de los árboles en el jardín. De allí la importancia de escoger una cubierta eficaz para la piscina, de manera que se mantengan óptimas durante los meses de baño.

Distintas clases de cubiertas para piscina

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de cubiertas para tu piscina, desde las más detalladas que abarcan toda la superficie de la piscina y mantienen caliente el agua en la temporada de invierno, además protegen el interior de la piscina de animales, ingreso de suciedad o que los niños de la familia puedan ingresar dentro del vaso de esta. Inclusive existen algunas cubiertas que hacen posible el uso de la piscina durante todo el año, manteniendo caliente el agua.

Lonas para cubrir la piscina

También puede utilizarse una lona para cubrir toda la piscina, protegerá la superficie de los cambios climáticos; aunque no posee la ventaja de las cubiertas avanzadas.

Cubiertas de plástico para la piscina

Es una opción bastante frecuente, protege el área de los cambios atmosféricos, con la misma desventaja de las lonas frente a las cubiertas más avanzadas.

Cubiertas de madera

Si estás dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero, esta es una buena opción. Este tipo de cubierta requiere la instalación de una estructura que debe montarse. Es una alternativa perfecta porque prolonga el tiempo de duración.

Consideraciones al elegir una cubierta

·       La cubierta debe soportar los cambios climáticos, además de ser resistente.
·       Elige productos que te brinden servicio de instalación y garantía.
·       La cubierta debe ser más grande que la piscina para asegurarte de que la cubra toda.

·       Busca asesoría especializada como por ejemplo Regruel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario