martes, 23 de agosto de 2016

El Quinny

Bugaboo, concord Neo, quinny Jané Rider, julzz, cochecitos todos de alta gama rondando los 800 o incluso 1000 euros, pero quien sabe cuál fue el primero de toda está hornada.

Pues sin duda fue el Quinny.

Un cochecito de alta tecnología, con un índice de reparaciones extremadamente bajo, y que en Bebes Victoria, para nuestros clientes siempre ha tenido muy buena aceptación.

Os vamos a dar dos ejemplos de utilidad, al Quinny se le puede poner capazo homologado el Car cott, se puede plegar con la silla integrada en el chasis y cabe en un mini o en un Smart, no como otros.

Un cochecito, que roza la perfección.

Hoy vamos a hablar de la silla de paseo Quinny Buzz 4 del fabricante holandés Quinny aprobada bajo la normativa EN 1888, BS7409 y NF S 54-001.
Muy maniobrable gracias a su rueda delanteras que permite giros de 360 grados.
Su manejo se hace muy versátil, esto se convierte en una ventaja en su uso en la ciudad.
Además tiene revolucionario y exclusivo sistema de apertura con pistón neumático que hace que se abra muy fácilmente.
Su mango con diferentes puntos es regulable en alturas.
Sistema de tren delantero de 2 ruedas basculante, para adaptarse suavemente a cualquier desnivel del suelo o irregularidad.

En la silla incluye un cómodo reposapiés regulable en dos posiciones.

La hamaca del Quinny buzz 4 es adaptable y transpirable por su tejido basado en la Nanotecnología, que su innovadora hamaca que, gracias a su tejido, resulta extremadamente confortable y agradable para tu hijo, que además es reversible se puede poner mirando hacía los papas o en sentido de la calle para que vaya descubriendo el mundo que le rodea.

Las ruedas son muy fáciles de sacar.
Incluye dos vestiduras para la silla que son, la hamaca neo y la hamaca XL recomendada a partir de los 18 meses (más amplia).
Incluye capota, burbuja de lluvia, bolso y adaptadores para usar con la silla de auto Maxi-Cosi CabrioFix y el cuco Dreami o car cott.

Se pude plegar con o sin silla.
El asiento se puede situar hacia adelante o hacia atrás, la orientación se puede dividir en tres posiciones reclinables, la cual ofrece un innovador concepto de confort.
La válvula es ajustable.
Plegado, se puede meter incluso en un smart.
Es ideal para campo y terrenos más abruptos o deportivos, porque tiene suspensiones independientes en todas las ruedas.

Esté modelo de buzz es más seguro que la versión anterior de tres ruedas, debido a las pequeñas ruedas delanteras, al estar más juntas se puede sentir rápidamente las inestabilidades del terreno a la hora de la conducción, con esta versión la rueda queda más equidistante o separada proporcionándole más estabilidad.
La defensa delantera se convierte en un apoyabrazos de seguridad, parcial o totalmente extraíble con fácil manejo tocando solo un botón en cada lado.
Las ruedas neumáticas son extremadamente fáciles de sacar pulsando unos botones situados en la parte de debajo del chasis.
Medidas y peso abierto: 87 x 33 x 100 cm.
Dimensiones cerrado: 87, 5 x 60 x 31, 5 cm y pesa 12 kg.
Con los accesorios opcionales se convierte en un coche multifunción con capazo homologad car colt con grupo 0 plus el máxicossi y con el capazo más ancho dreammi.

Accesorios incluidos: Capota, burbuja de lluvia, bolso y adaptadores para Bebé Confort Pebble o Maxi-Cosi CabrioFix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario