Móvil con cámara extraíble

El Meizu Pro 7 es el nombre que la compañía china le da a su nuevo dispositivo y es que a tan solo unos pocos días de que se encontrara en el mercado su nuevo dispositivo el Meizu pro 6s, se han filtrado en l red una serie de imágenes de lo que será su antecesor y pues este contará con especificaciones que llaman mucho la atención entre los usuarios.
¿El Meizu Pro 7 será presentado en el MWC?
Al parecer este nuevo dispositivo tendrá la capacidad de competir con el teléfono de la marca Xioami, el Mi Mix, ya que este dispositivo no contara con los marcos que se pueden encontrar en la mayoría de los teléfonos y en donde normalmente se ponen las cámaras frontales. Sin la utilización de estos marcos es imposible tener una cámara frontal y es ahí donde se destacara este dispositivo.
Este contaría con una cámara frontal de 8 megapíxeles y es que esta será retráctil, ¿qué quiere decir esto? Pues muy fácil que la mayoría del tiempo esta cámara se mantendrá oculta entre los paneles del teléfono y a la hora de querer utilizarla se podrá extraer del mismo. Por su parte la cámara principal centrara con una resolución de 12 megapíxeles.
El procesador que se utilizará para darle vida a este teléfono será el Kirin 960, además de que contara con un lector de huellas que ya se ha visto en la marca Xioami con el 5s, este será al igual de la marca anterior, de parte de la empresa Qualcomm. Un sensor que es mucho más eficiente cuanto se refiere seguridad.
Un teléfono que llama mucho la agencia además d que también se espera que cuente con u8na tecnología de carga rápida como la es la mCharge 4.0  en la cual se podrá cargar el dispositivo desde cero en solo 40 minutos.

En lo que se refiere a almacenamiento este dispositivo saldrá al mercado con en dos opciones de compra para los usuarios ya que se puede conseguir con un almacenamiento de 64 GB y otro que contará con128 GB. Se espera que este terminal salga al mercado a finales del mes de diciembre y se comenzaría a comercializar para el año 2017 a más tardar.
Foto by Unlock Phones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoteles en Bélgica.

International School Madrid

Los bolardos flexibles