Tapetes de entrada

Los tapetes de entrada; suelen ser una excelente inversión para los negocios o grandes empresas, porque  aparte de proporcionarles al público y a los empleados seguridad, le brinda al suelo seguridad, un control del sucio, y regula las bacterias que se traspasan del exterior, hacia el interior del lugar, además es útil como un medio de publicidad al lugar.
Tapetes de Entrada
Como se había mencionado anteriormente, estos tapetes protegen la superficie de la entrada del local ya sea madera, mármol, baldosas los cuales son los materiales de piso más comunes que se emplean, puesto que se pueden rayar o ir agrietándose por algún objeto que se traslade del exterior. Por otra parte, son muy eficaces en la disminución de las baterías, ya que funciona como un control al sucio y de residuos proveniente de los exteriores. Estos tapetes contienen unas propiedades que actúan como antimicrobianos que eliminan las baterías cuando entran en contacto con el.
En ciertas ocasiones, estos tapetes son personalizados por lo que ofrecen mejor beneficio a la empresa ya que las imágenes y logos pueden ser plasmados en ellos, haciendo de marketing y darle otro giro al negocio. Los mismos están disponibles en una amplia diversidad de colores muy llamativos fabricados con los diseños y decoración de la respectiva empresa, una de sus ventajas es que son muy resistentes por lo que el color se mantiene así tenga un constante roce.
Es importante resaltar que, estos tapetes de entrada establecen un alto nivel  de seguridad en el exterior e interior de una entrada de áreas de recepción, vestíbulos, entre otros. Ayudando a prevenir algún accidentes, caídas o resbalones. En resumidas cuentas, los beneficios de la instalación de los tapetes, traspasan las ideas de funcionar como un cubrimiento de suelo ya que beneficia desde una prevención de resbalones  hasta el control de las baterías de exteriores.

Mas info en Livingreen



Comentarios

Entradas populares de este blog

International School Madrid

Hoteles en Bélgica.

Las calderas Saunier Duval