Las recetas canarias

Las recetas canarias son consideradas como unas de las mejores y originales de toda España, ya que en sus diversos y deliciosos platos podemos observar recetas muy parecidas a las africanas o latinoamericanas, dándoles un toque único. Hay una razón fundamental del porque las recetas canarias son tan increíblemente buenas, y es porque esta zona tiene un clima excelente y privilegiado, permitiendo tener una tierra muy fértil, sacando frutos frescos, a demás de tener abundantes costas con una variedad de muy buenos pescados

Entre la variedad de la gastronomía canarias nos encontramos con algunas recetas mas comunes como las papas arrugadas; llevan un proceso muy simple, nada comparado son su sabor, ya que es de excelente sabor y primera calidad. Son papas cocidas en agua muy salada, estas se sirven con una salsa muy famosa en esta región, que contiene aceite, ajo, pimentón y guindilla, llamada mojo picón. Este plato, aunque suene muy simple, vale la pena probarlo, ya que muchas personas que no son de esta zona, hablan maravillas del mismo.

La riqueza pesquera de la isla hace de esta zona una de las mejores para la cocina internacional, ya que permiten probar una increíble variedad de pescados, mariscos y numerosas especies. En este campo marino, las recetas canarias nos ofrecen platos de muy buen sabor, como son las calderetas de pescado, a la que se le atribuyen diversos nombres según la isla de procedencia, y el Sancocho canario

Las recetas canarias, como ya dijimos anteriormente, cuenta con una variedad infinita y entre esa variedad están los guisos de legumbres, siendo el potaje de berros uno de los mas conocidos, también destacan deliciosos quesos.


Esta isla, también nos ofrece excelentes frutos, por su tierra fértil y clima privilegiado, poseen un toque único. Estos forman parte de postres deliciosos. Una de los frutos mas comunes en la isla es el plátano, los canarios afirman que en ningún lugar del mundo, el plátano tiene el mismo sabor que en esta zona, y ellos se basan en que este fruto tiene un sabor incomparable, delicioso y fresco. Generalmente, el plátano, ellos lo consumen frito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoteles en Bélgica.

International School Madrid

Los bolardos flexibles