Tipos de mascarillas

 

Imagen

Esponjas para niños

Las máscaras o esponjas para niñas están especialmente diseñadas para brindar protección de las bacterias, el polvo o la humedad del ambiente para prevenir las alergias. Son de material hipoalergénico, vienen en varios tonos, son resistentes y se pueden lavar hasta 8 veces máximo.

Mascarillas con doble válvula

Ideal para los deportistas, están diseñadas con doble válvula su tela es transpirable, contiene carbono para máxima protección, tiene clip para la nariz para un mejor ajuste. Protegen contra polvo, humedad, contaminación. Máxima protección sin dejar de respirar.

 

Mascarilla FFP 3M

Las mascarillas FFP son mascarillas de alta eficiencia que principalmente se recomienda usar en industrias o centros sanitarios y que ante la pandemia han sido de las más demandadas.

 

Las FFP1 brinda protección hasta del 78% de eficiencia de filtración, la FFP2 es eficiente en un 92%, mientras que la FFP3 alcanza hasta un 98% de eficiencia. Todas ofrecen protección contra hongos, malos olores, bacterias y polvo. Para prevenir virus como el COVID-19 se recomiendan la FFP2 y FFP3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fórmula química del acero

La banda ancha inalámbrica

Cerrajería