Historia e importancia del coworking ¡Conócela aquí!

Muchos son los significados que encontramos en línea el coworking, realmente descubrimos que es el coworking cuando somos parte de él decir cuando estamos en un equipo y alquilamos parte de la oficina.



Pero, ¿Qué es el coworking?  


Los espacios de coworking nacen de la necesidad del ser humano, de mantener la comunicación con alguien más en el momento de trabajar o de cualquier actividad que desempeña.  


Es como un gran grupo de personas profesionales que cada quien tiene un concepto que en el momento de trabajar cerca puedas pedirle tu opinión o alguna idea.  Podemos estar rodeado de un instructor de yoga, de un administrador, de un programador o un SEO existen millones de personas que buscan día a día tener un espacio en un coworking y perseguir los beneficios de lo que es el coworking. 


Historia del coworking 


Sí, es completamente afirmativo que al buscar que es el coworking encontraremos muchos significados y muchas anécdotas. Aunque todas son interesantes siempre he tenido preferencia por una en particular.


En el año 2000 se vieron muchas personas afectadas por un desempleo masivo lo que conllevó a las mismas a buscar una entrada de dinero descubriendo así podrían generar ingresos por Internet, meses después cedieron a trabajar desde su casa y salir en pijama sentarse frente a un ordenador no parecía una actividad muy exitosa.  


Es entonces cuando, se van a trabajar a una cafetería, dónde era fácil conseguir un par de tazas de café rápidamente en el día y podrás estar allí sólo necesitarás en la mesa y tu laptop, pero inmediatamente dieron cuenta que entraron muchas personas a comprar allí lo que no era prudente para su concentración y colocarse los audífonos sería desconectarse de nuevo.


Esto fue lo que creo realmente lo que es el coworking, impulsado por una necesidad, compartiendo con una persona, pero que todos sean completamente útiles. Estas personas no compitieron con el mercado actual ellas juntas crearon un mercado.


Con el tiempo vimos la necesidad de adaptar espacio de oficina para todos los tipos de necesidades, en otras palabras creamos espacios especiales para tus requerimiento no sólo queremos que te desarrolles como es debido si no que tengas el tiempo de interactuar en salas sociales con los demás para poder compartir conocimiento.


Nuestro coworking buscará la manera de empoderarte y darte lo que necesitas a un bajo costo. Asimismo, colocamos por delante la elegancia y modernización de los mismo en las salas equipadas contamos con una tecnología 5.0 para que entonces esto no sea ningún problema.


Si en caso que necesites una sala de negocio, la tenemos disponible para que puedas ofrecerles a tus clientes la mayor comodidad posible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fórmula química del acero

La banda ancha inalámbrica

Cerrajería