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El SEO es la estructura y los lineamientos del contenido web que debemos denotar en nuestras páginas. 

Es un contenido netamente original, que nos ayudara a posicionar por medio de los buscadores y lograr las respectivas visitas online que nos harán ganar dinero de manera online y sencilla por internet. 

Ofrecerle al público un contenido que valga la pena leer, es como ofrecerle a una persona que sufra de alopecia un shampoo que le regresara el cabello en días, o a una persona un tinte que tape las canas y dure aproximadamente un año ¿Excelente, verdad? Se debe ofrecer al usuario y a google el mejor articulo lleno de conocimiento y sabiduría. 

El SEO no viene solo, este debe implementarse con estrategias que nos recomiendan varios especialista del SEM para poder aumentar nuestra visibilidad en la red para esto necesitamos herramientas que se nos vienen de mucha facilidad usarla, como Google Analytics.

Encontraras que Google Analytics es una de las que más recomiendo en todos mis artículos, porque te da la capacidad, de conocer todos los datos y así analizar con qué tipo de público estas tratando y que debes mejorar. 

No tienes que ser un adivino para poder posicionar tu SEO en los buscadores, solo debes estudiar y ofrecer contenido realmente importante para que sea valorado a la web y él pueda ofrecerte el pago necesario para tus servicios. 



  • Te explicaré algunas técnicas,  que te serán de mayor utilidad a la hora de redactar un contenido SEO: 

Debes tratar de que todo el contenido para SEO tenga una capacidad de redacción en un lenguaje que tu cliente pueda comprender fácilmente. 

Al escribir el contenido SEO debes plasmar bien tus ideas y lo que tratas de decir, los redactores en especial creen que por usar palabras más complicadas con el mismo significado por una sencilla el texto se verá más profesional.

 Por el contrario puedo apostarle la cantidad de dinero que desee que el público que visite el estilo de páginas que para mí son complicado desde su diseño hasta su contenido, no volverán a entrar o no las tendrán entre sus preferencias. 

Escribirle al usuario siempre usando estrategias de marketing, como si estuvieras vendiéndole un producto o una idea, reconociéndole sus fallas pero que no son de gran relevancia si las comparas con otros, no solo las desventajas, si no las ventajas también. 

No importa que el texto sea extremadamente largo que si tu cliente pidió que fuera de 400 palabras, tú lo haces completo, todo lo que un usuario necesita saber en esa 400 palabras debes englobar todo el contenido y si no se pueden resumir tanto, entonces explícale al cliente si trabajas bajo calidad o el conteo de palabras. 

Examina las palabras claves, de las páginas que ya se encuentran posicionada en ese tema de seguro encontraras una palabra mejor con más búsquedas que se refiere a lo mismo y con un CPC más alto, las palabras claves son las que realmente te posicionaran es la base de todo contenido, además es la manera de que otras personas te puedan conseguir en la red con tan solo un clic. 

El mundo del contenido digital y la redacción SEO es maravilloso porque nunca te cansas de encontrar y aprender nuevos conocimientos, te conviertes en una esponja para mejorar como profesional y tu mayor satisfacción aparte de la remuneración monetaria por tus servicios son las opiniones positivas de tus clientes, bien sea por ser proveedores, de las redacciones o por ser el dueño del contenido web, donde un cliente coloca su publicidad.


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