Todo Sobre Topes De Goma

Según el Instituto de Ingenieros de Tráfico, los badenes son una de las herramientas más eficaces para calmar el tráfico y desde tiempos inmemoriales se han utilizado en nuestras carreteras. Conducir sobre un obstáculo a gran velocidad no sólo es molesto y discordante, sino que también daña los neumáticos. La mayoría de los badenes comunes están hechos de asfalto y suelen ser instalados por el gobierno local. Debido a los avances tecnológicos, los fabricantes han creado badenes de goma.

Ventajas de los badenes de goma

Los de goma tienen algunas ventajas sobre los de asfalto. Una de ellas es que son rentables. Además, son fáciles de instalar. Según los fabricantes, se pueden instalar en menos de una hora. Como son fáciles de instalar, los contratistas cobran una tarifa más baja, lo que supone una ventaja para usted. En el caso de que quiera retirarlos, son fáciles de quitar y trasladar a otro lugar.

Algunos Speed Bumps se fabrican con neumáticos reciclados. Esto significa que al utilizarlos estará salvando al mundo. 

Tipos de badenes de goma

Hay dos tipos principales de badenes: los badenes y los cojines de velocidad. Los badenes son los más utilizados. Tienen tres metros de longitud y suelen utilizarse en zonas residenciales. Los badenes, por su parte, son secciones cortas y desmontables de los badenes. Suelen colocarse en el centro de la carretera para reducir la velocidad de los vehículos. Hay que tener en cuenta que los vehículos con mayor distancia entre ejes, como los camiones de bomberos y las ambulancias, pueden pasar directamente por encima de ellos sin ningún problema. En cambio, son eficaces para ralentizar a los vehículos con distancias entre ejes más estrechas.

Consejos a tener en cuenta

A la hora de instalar las unidades hay que tener en cuenta la zona en la que se van a instalar. Dado que las unidades vienen en diferentes alturas, investigue e identifique el lugar adecuado para instalarlas. Si no está seguro de cuáles son los adecuados para instalar, consulte al departamento de tráfico de su zona.

Aunque hay muchos fabricantes que producen las unidades, no todos producen unidades de alta calidad. Al hacer la compra, investigue e identifique los fabricantes de buena reputación. También hay que prestar atención a los contratistas que instalan las unidades. Como regla general, asegúrese de que las unidades sean instaladas por profesionales certificados y con experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fórmula química del acero

Glutenina y Gliadina

Rentabilidad de una lavandería industrial